Mi Rutina de Noche



Hola, Hola!, esperando que se encuentren de lo mejor!. Hoy les quiero compartir mi rutina de noche, es decir, los productos que utilizo para el cuidado de mi cara, asi como tambien, la manera de usarlos y cuando.

1.- Jabon Kojie San
Primero empiezo lavando mi rostro con este jabon, el cual sus principales ingredientes son Acido Kojico (Kojic Acid), Vitamina C, Extractos de Fruta y Aloe Vera. Sin duda es el mejor jabon que he probado, con el uso diario, aclara no rostro y lo libra de imperfecciones, y hasta pequeñas arrugas! no me saca brotes de Acne, huele muy rico, pero el unico problema es que es algo dificil de adquirir. Lo dejo 3 minutos actuar y quito con agua helada. Precio: $12.00 dlls.

 2.- Hidratante 'Porcelana' uso Diario
Despues de lavar mi rostro, aplico esta crema que contiene Hidroquinona, para ayudar a desvanecer pequeñas manchas en el rostro. Ya se que el envase dice 'Day' pero en lo particular no me gusta usar cremas que contengan hidroquinona en el dia, aunque tengan protector solar. Es muy delicado el uso de la Hidroquinona, y con el sol, puede manchar aun mas la piel, asi que yo aconsejaria no utilizarla de dia. Precio: $5.00 dolls


3.-Corrector Spot de manchas de 'Garnier'

Este es un hidratante, que aplico solo en pequeñas manchitas en el rostro, asi como en manos, me encanta el olor que tiene como a citricos, y deja una sensasion de total hidratacion. Este solo lo utilizo 2 veces por semana por que tiende a ser algo graso. Precio: 10.00 dlls

4.- Productos Adicionales.
Ademas, de todo esto, 2 veces por semana utilizo un exfoliante de la marca St. Ives Apricot, que se consigue por menos de $5.00 dlls en cualquier Walmart. La verdad me gusta mucho la textura de este exfoliante por que no es muy agresivo con la piel, pero recordar que utilizar exfoliantes maximo 3 veces por semana, Ok!

5.- Remedios Caseros que me funcionan
http://blogs.babble.com/family-kitchen/files/2012/05/lemon-baking-soda.jpgLos remedios caseros tambien funcionan, y yo utilizo dos, que me van de maravilla y yo misma los he provado. Uno es Baking Soda para exfoliar el rostro, con un poco de limon y azucar! Funciona al 100 para librar de imperfecciones a tu cara, y aclarar un poco!, yo lo uso una vez por semana. Baking Soda, ayuda a retirar incluso restos de maquillaje que pueden quedar en nuestro rostro!.



1 comentario:

  1. naturally like your web-site but you need to test the spelling on several of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I find it very troublesome to tell the reality then again I'll certainly come back again.

    ResponderEliminar

+ No insultos
+ No Spam
+ Comenta Moderadamente

~Gracias