No se que bikini escoger! :(

Bueno, esto siempre es una tarea dificil para las chicas, y mas cuando sabes los puntos buenos y malos de tu cuerpo. El año pasado tuve la grandiosa idea de comprarme un bikini como el de la siguiente foto:


Bueno, no igual! otro tipo de color, pero, el mismo estilo! y... error fatal! Ya que mi cuerpo es un poco mas ancho de hombros y espalda en comparacion a mi cadera, entonces, jejejje, parecia godzilla :D pero igual , espero escoger uno en menos de 2 semanas y les hare un review de que tal me fue!

Viendo en tiendas como Forever 21, Rue21, H&M, me he dado cuenta que este estilo sigue siendo popular, cosa, que no me agrada mucho, por que tendrias que estar super palito para usar estos estilos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

+ No insultos
+ No Spam
+ Comenta Moderadamente

~Gracias